www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Mislata ha puesto en marcha una bolsa de empleo municipal para que la empresa pública y las contratistas den trabajo a parados de la ciudad. La Agencia de Desarrollo Local trabaja en la confección de una gran base de datos con los perfiles de todos los ciudadanos de Mislata que buscan trabajo.  

El objetivo, explica el alcalde Carlos Fernández Bielsa, es «poner esta bolsa a disposición tanto de la empresa municipal como de contratistas y otras empresas privadas para que puedan seleccionr aquellos perfiles que más les interesen».



Las primeras contrataciones las impulsará en los próximos días la firma municipal, encargada de los servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento. Para la selección del personal se seguirá un baremo, que está confeccionando el nuevo gobierno y los técnicos municipales.

Los puestos de trabajo «irán a aquellos que más lo necesiten, en igualdad de oportunidades para todos». En esta selección se tendrán en cuenta la adecuación al puesto de trabajo, los niveles de renta y otras circunstancias familiares.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    manuel
    28/10/2016 a las 08:41 Responder

    necesito el trabajo como el comer somos cinco en casa y no entra nada de dinero tengo tres hijos pequeños que tienen que comer y vestir y pagar gastos de la casa no se que baremo aran pero creo que por lo menos estoy dentro del baremo para por lo menos llevar mi casa adelante es lo unico que pido por mi mujer y mis hijos gracias ya llevo dos años estoy decepcionado

  2. User Avatar
    manuel
    18/01/2017 a las 09:39 Responder

    deje mi comentario hace dos meses y esto es todo una mentira por que si tuviera que comer mis hijos de lo que haceis caso ni contestais yo lo que quiero es trabajo lo demas es engañar a la gente ya llevo dos años parado creo que alguno con menos tiempo ya le hubieran buscado algo yo hago lo que sea tf 699558419

  3. User Avatar
    francisco javier vazquez moreno
    09/11/2017 a las 13:19 Responder

    hola yo tambien necesito trabajo somos 4 en casa y no hay forma de conseguir y para uno que consigo me engañaron 4 meses gracias por prestarnos atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner