www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Junta de Andalucía ha asignado al Ayuntamiento de Mijas (Málaga) un  total de 1,3 millones de euros para la contratación de más de un  centenar de jóvenes desempleados. Se trata del programa Iniciativa  Activa Emple@Joven.

Mijas contratará a más de cien jóvenes desempleados con fondos europeos

La Junta de Andalucía ha asignado al Ayuntamiento de Mijas (Málaga) un total de 1,3 millones de euros para la contratación de más de un centenar de jóvenes desempleados. Se trata del programa Iniciativa Activa Emple@Joven.  

El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) dispondrá de un total de 1,3 millones de euros, asignados por la Junta de Andalucía y procedentes de una cantidad sobrante de un fondo Europeo para políticas de Empleo, para poner en el municipio el programa Iniciativa Activa Emple@Joven.



Este plan permitirá la contratación de más de un centenar de desempleados de la localidad de entre 18 y 29 años. El único requisito para poder beneficiarse de esta iniciativa es estar inscrito como desempleados antes del 30 de marzo de este año.

Los beneficiarios del programa serán contratados durante seis meses, con salarios mensuales brutos de entre 1.300 y 1.700 euros. Los empleados se encargarán de realizar trabajos relacionados con la cooperación social y comunitaria. Según fuentes municipales, las contrataciones se realizarán entre julio y noviembre de este mismo año.

Los jóvenes interesados deben acudir a las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en la avenida Miramar, en Fuengirola, e inscribirse dentro del programa Iniciativa Activa Emple@Joven.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner