spot_img

Mieres y Lena, en Asturias, contratan desempleados en sus Planes de Empleo

En Mieres, durante 12 meses, los beneficiarios de esta iniciativa sociolaboral, financiada por el Servicio Público de Empleo del Gobierno del Principado de Asturias.

Los puestos de trabajo que se ofertan son los siguientes:

– 1 conserje
– 3 auxiliares administrativos/as
– 1 administrativo/a
– 2 oficiales albañilería
– 2 oficiales electricistas
– 26 peones

Las solicitudes pueden presentarse del 22 al 27 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Mieres. Para más información y consulta de las bases: en el Registro General y en la web municipal.

Con este Programa Territorial de Empleo se prosigue con las acciones de promoción de empleo en el municipio. Estos 35 trabajadores se sumarán a los 89 que se han beneficiado desde principios de año de estos programas -57 de Acciones Complementarias y 32 del Programa Territorial de Empleo-. En el año 2009, más de un centenar de mierenses se beneficiaron también del plan de empleo ordinario, el extraordinario y las acciones complementarias.

En Lena, se contratarán 12 trabajadores para una plaza de conserje de mantenedor, dos de albañil, un técnico de medio ambiente, un técnico de dinamización social y siete peones. La selección se realizará a través de un examen teórico y otro práctico entre todas las personas que cumplan los requisitos establecidos, según explicó el teniente alcalde, Agripino Pérez. Todas las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde o bien en la propia página web.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page