www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Mieres incorporará en breve a 47 nuevos trabajadores, a través de un plan de empleo. Según informa La Nueva España, el gobierno local ha comunicado que el proceso de contratación ya está abierto. En este caso concreto, será la Oficina de Empleo local la que seleccione a los aspirantes.  


Los puestos que se cubrirán con este plan de empleo son los siguientes: dos diplomados (animador a la lectura), un técnico de turismo, un diseñador gráfico, un técnico en digitalización de archivos, un administrativo, dos auxiliares administrativos, un animador deportivo, un animador sociocultural, tres oficiales jardineros, dos oficiales albañiles, dos oficiales pintores, dos oficiales carpinteros, dos oficiales fontaneros y dos oficiales conductores palistas.

El Ayuntamiento de Mieres espera que los trabajadores se puedan incorporar a lo largo de esta próxima semana. El plan se prolongará hasta principios de 2011. La intención inicial del gobierno local era poder contar con 60 incorporaciones, que finalmente han quedado reducidas a 47.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner