www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Metlife y Ray Human Capital apadrinan esta iniciativa, a través de la que ofrecen prácticas de un año para jóvenes universitarios que haya finalizado su carrera universitaria y puedan acreditar un nivel de inglés medio-alto.  

MetLife, una de las principales aseguradoras de vida del mundo, acaba de lanzar, en colaboración con Ray Human Capital,  su programa “Talento Joven” en España y Portugal.



El objetivo de este proyecto es atraer y desarrollar las capacidades de recién graduados con  potencial profesional y está dirigido a jóvenes que hayan finalizado la carrera universitaria, cuenten con un nivel de inglés B2 o superior y tengan todavía la posibilidad de firmar convenio de prácticas con su centro de formación durante un periodo de un año, que es el tiempo que dura el programa.

MetLife ofrece 10 becas en España y 4 en Portugal con perfiles en Marketing Digital, Ciencias Actuariales, Recursos Humanos, Formación Comercial, Finanzas y Tesorería, Gestión de Proyectos y Estrategia, Informática (Infraestructura) y Sales Analytics. 

Los interesados pueden enviar sus candidaturas, hasta el 24 de junio, a través de www.metlife.es/MetLifeAcademy. Ray Human Capital se encargará de la primera preselección, a través de la plataforma TalentKey. Después los pre-candidatos tendrán que superar un proceso de entrevistas personales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner