www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Hoteles y Restaurantes (Horeca) ponen en marcha este lunes 28 de octubre el programa "Menús Solidarios". Numerosos restaurantes de la ciudad ofrecerán sus menús a sólo tres euros a desempleados en situación precaria, en paro durante al menos seis meses. El Ayuntamiento de Zaragozas sufraga la iniciativa con 100.000 euros.  

//

“Menús Solidarios”, es una iniciativa pionera con la que se trata de ayudar a las personas desempleadas y con escasos recursos. El programa permitirá que puedan comer en los restaurantes participantes por sólo tres euros.



La iniciativa surge gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Hoteles y Restaurantes (Horeca) y se desarrollará entre eeste lunes 28 de octubre y el 30 de diciembre. En estos tres meses se calcula que los restaurantes participantes en el programa ofrecerán entre 15.000 y 20.000 de estos menús solidarios.

Restaurantes como A mesa Puesta, del barrio de Torrero, Bocados, en el Parque del Agua, Casa Emilio, en la Avenida de Madrid, la Minguería, en el casco histórico, o Menfis, en el distrito Centro, se han sumado ya al convenio al que pueden suscribirse establecimientos de todos los distritos de la ciudad que sean miembros de Horeca.

Los menús solidarios tendrán las mismas condiciones que el resto de las comidas ofrecidas a sus clientes por los restaurantes participantes. El Ayuntamiento de Zaragoza aportará un máximo de 6 euros por comida.

Las personas interesadas pueden apuntarse a la iniciativa en el Centro de Formación de Horeca. Allí recogerán los tickets para abonar los menús.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner