spot_img

Melilla dará trabajo temporal a 33 desempleados

Según informa la Dirección Provincial en una nota, las acciones previstas aprobadas se financiarán con cargo al presupuesto de gastos del SPEE para el ejercicio 2010 por un importe total máximo estimado de 259.946,58 euros.

Las subvenciones que se concedan al amparo de esta convocatoria tienen como finalidad financiar los costes salariales, sueldos y seguros sociales de los 33 desempleados que van a ser contratados.

En concreto, para la Operación Paso del Estrecho en Melilla se ha aprobado una subvención de 52.205,60 euros con la que se contratará a 10 trabajadores.

En el caso del Ministerio de Educación, el programa de apoyo a la Unidad de Becas recibirá una subvención de 7.712,39 euros para la contratación de 2 auxiliares administrativos, mientras que al Ministerio de Defensa se le concede una subvención de 11.241,26 euros que permitirá la contratación de dos auxiliares administrativos.

Otros organismos beneficiarios de estas subvenciones son el Ministerio de Justicia y el centro penitenciario, así como la Guardia Civil y la Policía Nacional, a los que se le ayuda para la contratación de intérpretes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page