www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En el Punto Joven.El Punto de Información Juvenil de Medina del Campo estrenará en los próximos días un sistema de cita previa para asesorar a los jóvenes en la búsqueda de empleo.  


Teniendo en cuenta los altos índices de paro juvenil con los que cuenta España, este tipo de medidas son muy bienvenidas porque, aunque el problema de fondo pueda ser que no hay trabajo, no es menos cierto que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, están perdidos para afrontar la búsqueda.
 
El servicio de asesoramiento comenzará a funcionar a finales de enero y pretende acercar a la población más afectada por el paro las mejores estrategias en la búsqueda de un primer empleo o en la mejora del actual. En realidad no es un servicio nuevo, ya que ya se ofrecía antes, pero será ahora más personalizado y específico para jóvenes.
 
Un sistema que servirá como complemento a otra iniciativa en la que también se está trabajando: la creación de una página web que permitirá a los usuarios realizar a través de Internet las consultas que ahora tienen que realizar en las instalaciones de este servicio.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner