www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
MediaTek y Telefónica han anunciado su colaboración en la iniciativa  Telefónica Labs que permitirá a 10 estudiantes de ingeniería de  las universidades españolas más destacadas trabajar en las oficinas de  I+D que MediaTek tiene en Cambridge, Reino Unido, de septiembre a  diciembre de 2015.

MediaTek y Telefónica ofrecen trabajo a 10 estudiantes de ingeniería en Cambridge

MediaTek y Telefónica han anunciado su colaboración en la iniciativa Telefónica Labs que permitirá a 10 estudiantes de ingeniería de las universidades españolas más destacadas trabajar en las oficinas de I+D que MediaTek tiene en Cambridge, Reino Unido, de septiembre a diciembre de 2015.  

Los participantes del Lab serán guiados en diferentes tareas, desde el desarrollo de demos para ferias hasta trabajar en nuevas prototipos para IoT y wearables utilizando las plataformas de desarrollo MediaTek LinkIt™, pasando por la creación de innovadoras aplicaciones para Android mediante la SDK 3D de MediaTek, realizando tests y benchmarks, así como creando contenido en español e inglés. Esta colaboración marca además un hito, puesto que es la primera vez que un Lab se desarrolla fuera de España.



 

Los Labs son células de innovación temporales compuestas por equipos multidisciplinares que trabajan de manera integrada en las propias compañías enfocadas en la resolución de nuevos desafíos tecnológicos y en el marco de la revolución digital. Los Labs están vinculados con el programa Talentum, que forma parte de la iniciativa de innovación Telefonica Open Future, que busca promover el emprendimiento, la innovación, las nuevas tecnologías y el desarrollo de los jóvenes talentos ofreciendo oportunidades a estudiantes o recién licenciados para trabajar en ambientes de alta innovación, ya sea formando parte de proyectos ya existentes o permitiéndoles crear los suyos propios.

 

“Desde su inicio en 2014, se han llevado a cabo más de 15 proyectos gracias a la iniciativa Labs, programa en el que han participado  150 estudiantes de alto potencial. La presencia de Mediatek en el programa permitirá a los Labs extenderse internacionalmente y ofrecer a más estudiantes a una experiencia internacional de trabajo e innovación tecnológica” explica Carlos López Blanco, Director General de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica.

Más información en http://www.talentumstartups.com/en/talentum-startups y en http://labs.mediatek.com.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner