www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Más de un centenar de desempleados serán contratados por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para limpiar los barrios de la ciudad hasta junio, a partir del nuevo Plan Urbano de Limpieza, según ha anunciado hoy en una nota de prensa este consistorio.  

El plan, desarrollado por el Servicio Municipal de Limpieza y el Instituto Municipal de Empleo y la Formación (IMEF), permitirá la recuperación integral de zonas ajardinadas y espacios abiertos, la recogida de trastos y enseres y la limpieza de pavimentos, explica el Ayuntamiento en un comunicado.



Esta actuación permitirá una limpieza integral de vías, espacios públicos, parques y jardines para dejarlos libres de residuos, para lo que se ayudarán de cinco camiones de caja abierta.

Según la nota, se actuará durante diez días en cada uno de los siguientes barrios: Siete Palmas, Tenoya, San Francisco de Paula, El Batán, Piletas, Pedro Hidalgo, El Polvorín, San Francisco, Cinco Continentes, Parque Central, Zárate, Nueva Isleta, Los Giles, Almatriche, Polígono Cruz de Piedra, San Nicolás, El Cardón y Parque del Atlántico.

La corporación informa además de que el Servicio Municipal de Limpieza también está actuando en los cinco distritos de la capital con diferentes planes de choque de limpieza que han permitido la recogida de casi 600.000 kilos de residuos y el baldeo de 200 barrios en los últimos seis meses.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner