spot_img

Más de 570 empresas se inscriben en el programa de prácticas de la Junta de Andalucía y el Banco de Santander

En la presentación de esta segunda edición, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha señalado que este programa permitirá a los becados realizar prácticas remuneradas en empresas de la comunidad durante un periodo de seis meses, que les darán la oportunidad de «mejorar su empleabilidad, adquiriendo experiencia profesional y ampliando su cualificación a través del conocimiento práctico». Cada una de estas ayudas está dotada de 2.700 euros y cuenta con un seguro de 180 euros.

Sánchez Maldonado ha anunciado que este año las entidades que contraten con carácter indefinido a un becario del programa, una vez finalizado el periodo de práctica, obtendrá un incentivo de 4.750 euros.

Los interesados en participar en el programa de prácticas remuneradas, tanto jóvenes como empresas, pueden inscribirse, hasta el próximo 6 de mayo, en la web de Santander Universidades (www.becas-santander.com).

Esta iniciativa cuenta con una inversión total de 2,7 millones de euros, que aportan a partes iguales (900.000 euros) el Banco Santander, el Servicio Andaluz de Empleo y las empresas que acogen a los becarios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page