www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Más de 570 empresas se han inscrito, hasta el momento, en la segunda convocatoria del Programa de Prácticas Profesionales puesto en marcha por el Banco Santander y la Junta de Andalucía y que prevé conceder un total de 1.000 becas para que jóvenes menores de 30 años puedan realizar prácticas en empresas.  

En la presentación de esta segunda edición, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha señalado que este programa permitirá a los becados realizar prácticas remuneradas en empresas de la comunidad durante un periodo de seis meses, que les darán la oportunidad de “mejorar su empleabilidad, adquiriendo experiencia profesional y ampliando su cualificación a través del conocimiento práctico”. Cada una de estas ayudas está dotada de 2.700 euros y cuenta con un seguro de 180 euros.



Sánchez Maldonado ha anunciado que este año las entidades que contraten con carácter indefinido a un becario del programa, una vez finalizado el periodo de práctica, obtendrá un incentivo de 4.750 euros.

Los interesados en participar en el programa de prácticas remuneradas, tanto jóvenes como empresas, pueden inscribirse, hasta el próximo 6 de mayo, en la web de Santander Universidades (www.becas-santander.com).

Esta iniciativa cuenta con una inversión total de 2,7 millones de euros, que aportan a partes iguales (900.000 euros) el Banco Santander, el Servicio Andaluz de Empleo y las empresas que acogen a los becarios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner