spot_img

Más de 5.000 ofertas de trabajo en el XI Salón de Empleo y Posgrado de Kuhnel en Zaragoza

Un total de 43 compañías estarán de manera presencial en el Salón para informar de primera mano acerca de las oportunidades laborales que ofrecen y hacer entrevistas a posibles candidatos; y más de 100 publicarán sus ofertas en el Salón Virtual, al que ya se puede acceder a través de la web de Kühnel.

El Salón, que abrirá sus puertas a las 10.00, contará con la presencia de autoridades del Gobierno de Aragón, que se encargarán de inaugurar la jornada junto con el director general de Kühnel Escuela de Negocios, Javier Kühnel. Éste ha destacado este miércoles, en la presentación del Salón, que esta iniciativa «comenzó como algo local, pero ya tiene trascendencia nacional». [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

De ahí que ya se esté preparando una segunda edición del Salón, que se celebrará en Madrid en el último trimestre de este año. «Hace 11 años contamos con tan solo 15 empresas, que aportaron unas 400 ofertas de empleo. A día de hoy nuestro abanico es mucho más amplio, aunque además de crecer en cantidad, nuestra prioridad es que sea un Salón útil».

Gi Group España y Grupo Sesé estarán presentes en el Salón, al que se suman una importantes incorporaciones: Opel, Infojobs, Johnson Control, Deloitte o Grupo GSS, entre otras. Repetirán Inditex, Chocolates Lacasa, Grupo Pikolín, Valeo, Ikea, BSH, Adidas, Dr Schär o Heraldo de Aragón.

Charlas, talleres y muchas novedades

La jornada estará repleta de actividades, en forma de charlas y talleres, en los que se hablará de emprendimiento y futuro laboral; se darán pautas sobre cómo afrontar un proceso de selección; y se informará del contenido de los distintos Másteres que oferta Kühnel Escuela de Negocios, en el córner ‘Construye tu futuro’. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Completan el programa encuentros ‘networking’ con los responsables de Recursos Humanos de todas las empresas asistentes; un taller de Tao Yin, basado en técnicas orientales para trabajar y conocer nuestras sensaciones; y una actividad en la que se enseñará a elaborar un videocurrículum.

Como novedad, los asistentes podrán descargar en Play Store una App de realidad aumentada, elaborada por la empresa Deusens, que les permitirá interactuar con el plano del Salón y consultar todas las ofertas de trabajo. Además, en el stand de Kühnel habrá unas gafas de realidad virtual para que la experiencia del Salón sea más interactiva y amena.

Asímismo, todos los interesados podrán conocer en profundidad el programa de becas duales de Kühnel Escuela de Negocios, que permite a los estudiantes tener acceso a su oferta formativa mientras realizan prácticas en empresas. La formación dual es la gran apuesta de Kühnel, ya que este sistema reporta una alta tasa de empleabilidad de sus alumnos de entre el 86 y el 95%.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page