www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Más de 300 personas han conseguido un empleo gracias al Programa de  Orientación y Prospección para la Inserción Laboral (OPI) que continúa  ejecutando la Confederación de Organizaciones Empresariales de la  Provincia de Badajoz (COEBA) desde octubre de 2014 en su segunda  programación.

Más de 300 personas consiguen empleo a través de la Confederación de Empresarios de Badajoz (COEBA)

Más de 300 personas han conseguido un empleo gracias al Programa de Orientación y Prospección para la Inserción Laboral (OPI) que continúa ejecutando la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA) desde octubre de 2014 en su segunda programación.  

Este programa tiene entre sus objetivos el apoyo al tejido empresarial en la selección y contratación de los posibles candidatos que pretendan incorporar a sus empresas, los cuales tras participar en un proceso de orientación previa pasan a formar parte de una bolsa de trabajadores a la que puede acudir de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso cualquier empresa que desee contratar, informa en nota de prensa COEBA.



Durante su desarrollo, más de 300 empresas han tenido ya conocimiento de este servicio que ofrece COEBA y que está sufragado por la Junta de Extremadura, mientras que más de 200 ofertas de empleo han sido captadas por el programa OPI.

Todo esto unido, han destacado las mismas fuentes, “ha supuesto que más de 300 personas de las orientadas por COEBA hayan encontrado algún puesto de trabajo” y que “más de 150 personas han conseguido un empleo de mas de tres meses a jornada completa”.

“La unión entre el servicio de preselección y asesoramiento laboral a la empresa, unido al hecho de ofrecer a los desempleados una posibilidad de trabajo en este momento tan difícil, hace que sea una de las políticas activas de empleo que mejores resultados arroje y que tanto desempleados como empresas muestran un alto grado de satisfacción con este servicio”, ha remarcado COEBA.

Ante ello, COEBA ha manifestado que quiere seguir haciendo llegar este servicio a todas las empresas de la región y continuar como “referente” para los desempleados en su búsqueda de empleo, quienes pueden contactar con el equipo OPI en el teléfono 924 286 161 o vía mail en opi@coeba.es.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner