www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado que esta semana la Dirección de Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE va a aprobar dos convocatorias para seleccionar proyectos de programas de empleo para jóvenes y, para fomentar el espíritu emprendedor y la economía social.  

Se trata de dos convocatorias de selección de operaciones de entidades sin ánimo de lucro para el Programa Operativo de Empleo Juvenil y el Programa de Inclusión Social y Economía Social, que se financian a través del Fondo Social Europeo, y están dotadas con 50 millones de euros y 170 millones de euros, respectivamente.



Con estas palabras la titular de Empleo daba la bienvenida a la nueva directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE, Carmen Casero, durante el acto de toma de posesión que se celebró ayer.

La ministra ha resaltado que no hay más responsabilidad social que crear empleo y lo crean los autónomos y la economía social, “por eso esta Dirección General es tan importante”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner