spot_img

Más de 200 ofertas de empleo diarias en RTVE

- Advertisement -

La primera posibilidad para conocer sus ofertas de trabajo lógicamente es ponerse frente al televisor todos los días de lunes a viernes entre las 09:45 y las 10:15 en la 2 de TVE. En el programa se repasan propuestas de trabajo que llegan a través de los distintos servicios regionales de empleo y de empresas particulares.

La segunda opción, si no has podido ver el programa en directo o tienes alguna duda, es visitar la página RTVE donde podeís verlo en el apartado de televisión a la cara y visitar en la sección de programas el apartado dedicado a «Aqui hay trabajo». Allí se repasan todos los puestos para los que se busca trabajador, cursos gratuítos e información de interés.

La tercera opción es llamar a un número de teléfono, el 902 30 40 80, que funciona de lunes a viernes entre las 09,30 y las 15,00 para ofrecerte más detalles, aclararte dudas y saber cómo facilitar tu C.V.

Ya sabéis que junto a las oportunidades de empleo, el programa también ofrece información sobre cursos, aclara dudas y divulga reportajes de la actualidad laboral que nos pueden ayudar en nuestra búsqueda de trabajo.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page