www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Mairena de Alcor acaba de lanzar la convocatoria de varios contratos temporales destinados a monitores deportivos de Danza Moderna, Kárate, de Taekwondo, de Gimnasia Predeportiva y de otras especialidades deportivas, como fútbol, padel o atletismo, entre otros. Junto a ello, ofertan una plaza de fontanero, otra de delineante y una última de asesor jurídico. En el caso de éstos últimos, los candidatos serán preseleccionados por el SAE mientras que los monitores tienen de plazo hasta este jueves, 13 de octubre a las 10h para presentar la documentación.  

Los contratos para los monitores deportivos tendrán una duración de siete meses y en todos los casos, se requiere como requisito estar en situación de desempleo. Además en cada una de las especialidades, se les exige tener la diplomatura en educación física o formación en el deporte del que quieran ser monitores.



Son más cortos los contratos para el delineante que estará vinculado a este ayuntamiento dos meses y medio y el de fontanero que dura un mes.

La convocatoria de estos puedes las podéis leer en esta web aunque la de asesor jurídico la tenéis en este otro enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner