www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Un total de 300 proyectos de Empresas madrileñas, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos se han presentado ya a las ayudas que ofrece el gobierno madrileño para la contratación de parados de larga duración desde que el pasado 10 de octubre se abriera el plazo para solicitarlas.  

//

La consejera de Empleo, Ana Isabel Mariño ha dado a conocer la cifra. La iniciativa puesta en marcha por el gobierno madrileño consiste en subvencionar con hasta 1.800 euros al mes los costes laborales y de formación de cada desempleado contratado, durante seis meses.



La medida beneficiará a los parados que lleven más de un año inscritos en las oficinas de empleo y haber agotado cualquier tipo de prestación o subsidio por desempleo, incluyendo la renta activa de inserción. También podrán beneficiarse quienes cobren del programa Prepara o Renta Mínima de Inserción. Tendrán prioridad los desempleados con hijos menores de 16 años a su cargo o mayores con alguna discapacidad.  

Las oficinas de empleo se encargan de seleccionar en un primer momento. La selección final corre a cargo de los empleadores (entidades, empresas y ayuntamientos). 

El plazo para solicitar estas subvenciones del gobierno regional madrileño concluye el lunes 28 de octubre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner