spot_img

Madrid celebrará el Foro de Activación del Empleo del 24 al 25 de septiembre

La Comunidad de Madrid ha organizado el Foro de Activación de Empleo que se celebrará en la capital entre el 24 y el 25 de septiembre próximos.

El Foro está destinado a todo tipo de demandantes de empleo y se celebrará en el pabellón 1 del IFEMA. Las empresas participantes ofrecerán puestos de trabajo o prácticas laborales remuneradas, además de asesoría y actividades para mejorar las actividades y capacidades de quienes buscan empleo.

Gracias a las actividades programadas en el foro, los participantes podrán mejorar aspectos como su seguridad en las entrevistas, la planificación de la búsqueda de empleo, la mejora de las relaciones personales y la gestión de la red de contactos.

La participación en el foro es completamente gratuita. Si estáis interesados en esta iniciativa, podéis introducir vuestro curriculum en la web del Foro de Activación de Empleo para que lo reciban las empresas participantes. De momento podéis encontrar toda la información sobre el evento en la web de la Comunidad de Madrid.

El foro está organizado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo y está cofinanciada al 50 % por el Fondo Social Europeo.

Si queréis solicitar más información podéis llamar al 012 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page