www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa estadounidense eBay Enterprise ha anunciado la creación de  100 nuevos puestos de trabajo en sus nuevas oficinas de Barcelona. La  compañía amplía su presencia en la capital catalana gracias al incremento de sus ventas de comercio electrónico y con el respaldo de la Generalitat.

eBay Enterprises generará 100 puestos de trabajo en su nueva sede de Barcelona

La empresa estadounidense eBay Enterprise ha anunciado la creación de 100 nuevos puestos de trabajo en sus nuevas oficinas de Barcelona. La compañía amplía su presencia en la capital catalana gracias al incremento de sus ventas de comercio electrónico y con el respaldo de la Generalitat.  

El presidente de eBay Enterprise, Craig Hayman y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, han inaugurado las nuevas oficinas de la empresa norteamericana en la capital catalana donde la compañía ha anunciado que creará 100 nuevos empleos.



El proyecto de inversión de eBay Enterprise, que ofrece servicios de marketing digital y comercio electrónico a otras compañías, ha contado con el respaldo de la Generalitat de Cataluña a través de Invest in Catalonia.

La compañía incrementó sus ventas en comercio electrónico el año pasado en Europa en un 27%. Este incremento ha llevado a la empresa a trasladarse a unas oficinas más amplias en el distrito 22@ de Barcelona.

  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner