www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Lugo ha aprobado la puesta en marcha del programa  Lucus Mundi, una iniciativa por la que se concederán 45 becas a  titulados de Formación Profesional de Grado Medio para que hagan  prácticas laborales en empresas del extranjero.

Lugo ofrecerá 45 becas para titulados de FP que quieran hacer prácticas en el extranjero

El Ayuntamiento de Lugo ha aprobado la puesta en marcha del programa Lucus Mundi, una iniciativa por la que se concederán 45 becas a titulados de Formación Profesional de Grado Medio para que hagan prácticas laborales en empresas del extranjero.  

El Ayuntamiento de Lugo destinará casi 300.000 euros al programa Lucus Mundi, una iniciativa por la que se concederán 45 becas a titulados de Formación Profesional de Grado Medio para que realicen prácticas laborales en empresas de otros países.



Este programa, exclusivo del Ayuntamiento de Lugo, se sufraga con fondos europeos por lo que no supondrá coste alguno para las arcas municipales. Las becas cubrirán los gastos de manutención y desplazamientos de los beneficiarios.

Podrán solicitar estas becas los titulados en artes plásticas y diseño, administración y gestión, imagen personal, informática, hostelería y turismo y servicios socioculturales. Las becas cubrirán una estancia de tres meses en el extranjero.

Si estáis interesados en estas becas, podéis estar atentos a su convocatoria a través de la web del Ayuntamiento de Lugo.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner