www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La concejala de educación, formación y orientación laboral, Esther Muñoz, presentó ayer la nueva edición de Lugoqualitas, un programa europeo de formación que se enmarca dentro del programa gallego de movilidad Leonardo Da Vinci. Este programa permite a los jóvenes de entre 18 y 35 años con estudios universitarios o de formación profesional realizar prácticas profesionales en empresas europeas.  

Los estudiantes que se presenten a esta nueva edición de Lugoqualitas podrán formarse y trabajar durante nueve semanas en empresas europeas relacionadas con sus estudios.



La edil de educación calificó el proyecto como «unha oportunidade única para poder coñecer as dinámicas de traballo en diferentes países e, á súa vez, mellorar e aprender unha lingua estranxeira», señaló.

Los destinos que se ofertan este año son Florencia, Hamburgo y Belfast. El Concello prepara en este momento las bases, para publicar la convocatoria en septiembre.

No obstante los que quieran estar informados pueden estar pendientes en el Centro de Orientación Laboral Espazo Lab que podéis encontrar en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner