UA-9977836-1
14.4 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Ludoteca para los hijos de parados en Las Rozas

- Advertisement -

¿Qué pasa si no tienes plaza en la guardería para tu hijo y debes acudir a una entrevista de trabajo, curso de formación o a buscar empleo currículum en mano por los comercios de tu ciudad? Probablemente tengas problemas para dejar al niño con alguien o deberás recurrir a la familia para que te ayuden. A partir de ahora, si estás en el paro y vives en Las Rozas, podrás dejar a tu hijo en una ludoteca.

Todo es gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y los centros Chiqui Tin. De esta forma, los parados que estén realizando un curso de formación ocupacional impartido por el Ayuntamiento, podrán dejar a sus hijos en el Centro Chiqui Tin de El Palmeral.

El precio asciende a 150 euros por niño y mes, y da derecho a dejar a tu hijo en horario de 9 a 15 y la comida del mismo. Además, si lo que quieres es dejar a tu hijo sólo días sueltos, para la realziación de entrevistas de trabajo o presentarte a alguna oposición, podrás hacerlo abonando la cantidad de 7 euros.

El programa ofrece 12 plazas durante el periodo que va de octubre de 2009 a junio de 2010. Este número podrá aumentar posteriormente si se ocupan todas las plazas y la edad de los niños solicitantes y su ubicación en el centro permite ampliar la capacidad. Tendrán prioridad para acceder al programa los niños de nueve meses a tres años de edad.

Aunque lo ideal hubiera sido que el acceso a esta ludoteca fuera gratis, se agradece la oferta porque el precio medio de las guarderías madrileñas es de 390 euros. ¡Algo es algo!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles