spot_img

Luca Soluciones seleccionará trabajadores a través de la bolsa empleo municipal

Así se ha puesto de manifiesto ese martes en una visita que ha realizado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que ha conocido las instalaciones y ha ratificado el convenio para el fomento por el empleo firmado hace días entre el Ayuntamiento y Luca soluciones en Tic.

Por el convenio firmado Luca seleccionará a través de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento cuando oferte puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos de Informática]

El alcalde ha comentado tras la visita que Luca es una empresa que apostó fuerte, que ha pasado la crisis y que ha salido fortalecida de ella. «Alcobendas esta llena de talento y esta empresa es un claro ejemplo de ello», ha añadido.

Por su parte, la directora de operaciones de Luca soluciones, Rosa González, ha explicado que en los seis años de de vida de la empresa han pasado a tener «140 empleados y poder diversificar el servicio» que ofrecen.

La oferta de Luca TIC está diseñada para proveer las personas adecuadas a las necesidades de sus clientes en Consultoría y gestión de proyectos, Servicios Gestionados, Diseño, codificación y pruebas de aplicaciones, Mantenimiento de aplicaciones, Servicios Profesionales, Contratación y Formación de profesionales y Soluciones y acuerdos con partners. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page