www.portalparados.es

Nº Parados 24/07/2019

SEPE
3015686
EPA
3354200

Nº Parados 24/07/2019

SEPE
3015686
EPA
3354200
cursosbanner
Los próximos 22  y 23 de marzo se celebra el II Salón de Empleo Juvenil de Barcelona con empresas, servicios públicos y entidades que ofrecerán prácticas, experiencia profesional y asesoramiento a jóvenes de entre 16 y 35 años en el recinto de Montjuïc.

Los próximos 22 y 23 de marzo se celebra el II Salón de Empleo Juvenil de Barcelona

Los próximos 22 y 23 de marzo se celebra el II Salón de Empleo Juvenil de Barcelona con empresas, servicios públicos y entidades que ofrecerán prácticas, experiencia profesional y asesoramiento a jóvenes de entre 16 y 35 años en el recinto de Montjuïc.  


Los próximos 22  y 23 de marzo se celebra el II Salón de Empleo Juvenil de Barcelona con empresas, servicios públicos y entidades que ofrecerán prácticas, experiencia profesional y asesoramiento a jóvenes de entre 16 y 35 años en el recinto de Montjuïc.

 

Más de 100 orientadores atenderán de forma individual o en grupo a los visitantes para ofrecerles una visita organizada y un itinerario especifico en función de sus preferencias e inquietudes, ha informado en un comunicado Fira de Barcelona, organizadora del evento.

 

Los orientadores son trabajadores de diferentes áreas y departamentos del Ayuntamiento de Barcelona, como Barcelona Activa, el departamento de Juventud, los Puntos InfoJOVE o el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, del Servicio de Ocupación de Cataluña y de otras entidades especializadas en este ámbito. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El salón estará dividido en diferentes espacios en función del perfil de los asistentes para que puedan recibir orientación de la manera más adecuada.

 

Asimismo, el salón acogerá charlas y talleres para que los jóvenes aprendan diferentes técnicas de incorporación al mercado laboral, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, hacer un buen currículum o participar en dinámicas grupales en los procesos de selección.

 

Una de las novedades de la edición de este año será el espacio destinado al conocimiento y la promoción de los derechos laborales de los jóvenes, gracias a la participación de las entidades sindicales juveniles y al Consejo de la Juventud de Barcelona.

El Salón del Empleo Juvenil se celebra en el marco de la Semana de la Formación, coincidiendo con la 30ª edición del Saló de la Enseñanza y la 16ª de Futura, el salón de los máster y posgrado, con el objetivo de favorecer la transición del sistema educativo al mundo laboral.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner