www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Ciudad de Melilla extenderá desde mañana a la línea Melilla-Motril de la compañía Armas los descuentos del bono-barco que aplica a las rutas de Acciona-Trasmediterránea para que los residentes menores de 30 años, mayores de 60, pensionistas y desempleados puedan viajar a precios reducidos.  


En una nota de prensa, la Ciudad Autónoma ha informado de que esta extensión del bono-barco a las dos compañías marítimas que operan en la actualidad en Melilla ha sido posible tras el acuerdo al que han llegado el Patronato de Turismo y la naviera canaria Armas.

Gracias a este acuerdo, los melillenses que tengan derecho a estos descuentos a la hora de viajar podrán expedir el bono-barco en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla y utilizarlos para comprar los billetes de ambas compañías.

El Patronato de Turismo de la ciudad autónoma lleva bonificando el precio de los billetes de barco a los jóvenes, mayores, jubilados y desempleados desde el 19 de abril de 2010, lo que ha permitido expedir unos 29.000 bonos para viajar desde 6 euros en butaca, 6,90 euros en el caso del barco rápido.

Este convenio ha estado limitado hasta ahora a las líneas marítimas de la compañía Acciona-Trasmediterránea, pero la Ciudad Autónoma acaba de llegar a un acuerdo con Armas para extenderlo también a la ruta Melilla-Motril, que lleva en funcionamiento desde julio de este año.

Entre abril de 2010 y agosto de 2011, la Ciudad Autónoma ha invertido 400.633 euros en el bono-barco, aunque la intención es aumentar hasta el medio millón de euros el desembolso en esta materia, tal y como avanzó días atrás el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner