spot_img

Los parados melillenses tendrán también precios reducidos en sus viajes en barco a Motril

En una nota de prensa, la Ciudad Autónoma ha informado de que esta extensión del bono-barco a las dos compañías marítimas que operan en la actualidad en Melilla ha sido posible tras el acuerdo al que han llegado el Patronato de Turismo y la naviera canaria Armas.

Gracias a este acuerdo, los melillenses que tengan derecho a estos descuentos a la hora de viajar podrán expedir el bono-barco en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla y utilizarlos para comprar los billetes de ambas compañías.

El Patronato de Turismo de la ciudad autónoma lleva bonificando el precio de los billetes de barco a los jóvenes, mayores, jubilados y desempleados desde el 19 de abril de 2010, lo que ha permitido expedir unos 29.000 bonos para viajar desde 6 euros en butaca, 6,90 euros en el caso del barco rápido.

Este convenio ha estado limitado hasta ahora a las líneas marítimas de la compañía Acciona-Trasmediterránea, pero la Ciudad Autónoma acaba de llegar a un acuerdo con Armas para extenderlo también a la ruta Melilla-Motril, que lleva en funcionamiento desde julio de este año.

Entre abril de 2010 y agosto de 2011, la Ciudad Autónoma ha invertido 400.633 euros en el bono-barco, aunque la intención es aumentar hasta el medio millón de euros el desembolso en esta materia, tal y como avanzó días atrás el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,868FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page