spot_img

Los parados de Málaga ya pueden pedir una de las mil tarjetas gratuitas de la EMT

Por un lado, las tarjetas Ayuda Empleo para desempleados tiene el objetivo de ayudar a los parados con menores recursos económicos en su búsqueda activa de empleo, así como en el acceso a la formación necesaria para la capacitación que conduzca a la obtención del empleo. Esta iniciativa, está sufragada íntegramente con fondos municipales, supone una bolsa de más de 50.000 viajes de autobús con carácter inmediato.

Entre los requisitos se encuentra la acreditación de dicha búsqueda activa a través del Proyecto Málaga Empleo, gestionado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), y con dispositivos de atención al ciudadano en los diez distritos municipales.

Los interesados habrán de cumplimentar en la oficina de la EMT, situada en la Alameda Principal número 15, los requisitos de estar empadronado en Málaga, una antigüedad en el paro de seis meses ininterrumpidos y tener unos ingresos máximos por la percepción del subsidio de 700 euros mensuales.

Para ello, deberán presentar el DNI, el recibo de percepción del subsidio y acreditación de antigüedad en desempleo, así como el certificado de estar inscrito en el Proyecto Málaga Empleo. De esta forma, la EMT emitirá la tarjeta personalizada en tiempo real.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page