www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Eres, la marca de lencería y trajes de baño de la firma de moda Chanel, ya se puede disfrutar en España. Tres serán las boutiques que estarán presentes en nuestro país. La primera de ella se abrirá en la madrileña calle Claudio Coello, en primavera está prevista la apertura de una boutique en Puerto Banús de Marbella (Málaga) y un poco más adelante la tercera en Barcelona.   

La firma, integrada en Chanel en 1996, nació en 1968 con el eslogan “Bajo los adoquines, la playa”. El objetivo de Eres es que las mujeres consumieran los trajes de baño durante todo el año y no sólo en varano.

El diseño depurado es una de la marcas de identidad de la enseña. Los tejidos son exclusivos y se adaptan al cuerpo dotando a la mujer de una gran comodidad. Más que un traje, es una segunda piel.

Hoy en día, la marca está presente en todo el mundo con 500 puntos de venta y ha abierto dieciséis tiendas en París, Cannes, Saint-Tropez, Aix-en-Provence, Bordeaux, Ginebra, Bruselas, Milán, Capri, Oporto.



Si quieres presentar tu candidatura espontánea para trabajar en Eres, debes visitar esta web y allí verás un formulario en el que aparece en el epígrafe asunto “optar a un eMPLEO”


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner