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La marca de lencería Eres abrirá tres tiendas en España

La firma, integrada en Chanel en 1996, nació en 1968 con el eslogan “Bajo los adoquines, la playa”. El objetivo de Eres es que las mujeres consumieran los trajes de baño durante todo el año y no sólo en varano.

El diseño depurado es una de la marcas de identidad de la enseña. Los tejidos son exclusivos y se adaptan al cuerpo dotando a la mujer de una gran comodidad. Más que un traje, es una segunda piel.

Hoy en día, la marca está presente en todo el mundo con 500 puntos de venta y ha abierto dieciséis tiendas en París, Cannes, Saint-Tropez, Aix-en-Provence, Bordeaux, Ginebra, Bruselas, Milán, Capri, Oporto.

Si quieres presentar tu candidatura espontánea para trabajar en Eres, debes visitar esta web y allí verás un formulario en el que aparece en el epígrafe asunto «optar a un eMPLEO»

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