www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento ilicitano y el Elche CF facilitarán el acceso de forma gratuita a los desempleados y estudiantes interesados en asistir al partido de vuelta de la final del play off de ascenso a primera división que disputarán el próximo sábado el Elche y el Granada en el estadio Martínez Valero.  


Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa ilicitana, Mercedes Alonso, quien ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras ser preguntada por la posibilidad de que el equipo franjiverde ascienda a Primera División, categoría en la que no juega desde hace 23 años.

“Estamos estudiando con los directivos del Elche CF la fórmula que permita acceder al campo a desempleados y estudiantes que no pueden hacer frente al pago de la entrada”, ha dicho Alonso, quien ha remarcado que su objetivo es que “todos puedan disfrutar de un momento histórico, independientemente de su situación económica”.

Además, el ayuntamiento dispondrá de autobuses gratuitos para los aficionados que quieran asistir al partido de ida de la final que tendrá el lugar el próximo miércoles en el estadio Los Carmenes de Granada.

Otra de las iniciativas anunciada por Alonso es la instalación de una pantalla gigante en la Plaza dels Algeps de Elche el próximo miércoles para que “todos los ciudadanos” ilicitanos puedan presenciar un partido que será retransmitido por un canal de pago.

“La subida del Elche a primera división va a suponer mucho para la ciudad”, ha subrayado la regidora, quien ha manifestado que el equipo será “el embajador de oro del municipio en el resto de localidades españolas”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner