spot_img

Los parados de Elche podrán ver gratis el partido de ascenso a Primera frente al Granada

Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa ilicitana, Mercedes Alonso, quien ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras ser preguntada por la posibilidad de que el equipo franjiverde ascienda a Primera División, categoría en la que no juega desde hace 23 años.

«Estamos estudiando con los directivos del Elche CF la fórmula que permita acceder al campo a desempleados y estudiantes que no pueden hacer frente al pago de la entrada», ha dicho Alonso, quien ha remarcado que su objetivo es que «todos puedan disfrutar de un momento histórico, independientemente de su situación económica».

Además, el ayuntamiento dispondrá de autobuses gratuitos para los aficionados que quieran asistir al partido de ida de la final que tendrá el lugar el próximo miércoles en el estadio Los Carmenes de Granada.

Otra de las iniciativas anunciada por Alonso es la instalación de una pantalla gigante en la Plaza dels Algeps de Elche el próximo miércoles para que «todos los ciudadanos» ilicitanos puedan presenciar un partido que será retransmitido por un canal de pago.

«La subida del Elche a primera división va a suponer mucho para la ciudad», ha subrayado la regidora, quien ha manifestado que el equipo será «el embajador de oro del municipio en el resto de localidades españolas».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page