www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha abierto el  plazo de presentación de solicitudes para una nueva bolsa de trabajo. En  esta convocatoria se buscan diplomados en Enfermería, socorristas,  maestros de guarderías u oficiales electricistas, entre otros. El plazo  de inscripción finalizará el próximo 30 de abril.

Los Palacios (Sevilla) convoca su segunda bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para una nueva bolsa de trabajo. En esta convocatoria se buscan diplomados en Enfermería, socorristas, maestros de guarderías u oficiales electricistas, entre otros. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de abril.  

//

El Ayuntamiento sevillano de Los Palacios y Villafranca ha puesto en marcha una nueva convocatoria de su bolsa de empleo. Los puestos disponibles en la bolsa son: Diplomado Universitario en Enfermería, psicólogo, monitor de natación, operario vigilante de mantenimiento, trabajador social, guardas, socorrista para piscina municipal, taquillero/limpieza en piscina municipal, vestuario/limpieza de la piscina municipal, monitor escuela de verano, maestro de guardería, ordenanza y oficial electricista.



Los candidatos deberán acreditar las titulaciones académicas o certificados requeridos en cada casa. Junto a la inscripción, habrá que presentar el informe de Vida Laboral expedido por la Seguridad Social y el curriculum.

Si estáis interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo debéis presentar vuestras solicitudes (un máximo de dos) en el Registro Municipal de Empleo situado en la Plaza de Andalucía en horario de 9,00 a 13,00 horas o en los otros lugares establecidos por ley. El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 30 de abril.

La primera bolsa de empleo convocada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, creada en 2012 y todavía vigente, ha dado empleo a 192 personas en 17 puestos distintos.

Podéis encontrar toda la información sobre la nueva bolsa de empleo y el modelo de solicitud en la web del ayuntamiento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner