www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) ha puesto en marcha un plan de empleo local para dar trabajo a 250 personas durante seis meses. Este año las contrataciones serán a tiempo parcial para favorecer a un mayor número de desempleados.  El plazo para presentar solicitudes finaliza el 11 de abril.  

//

El Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) ha puesto en marcha un plan de empleo local que dará trabajo a 250 desempleados del municipio durante seis meses. El Ayuntamiento ha decidido que este año los contratos sean a tiempo parcial, para beneficiar a más ciudadanos, y ha anunciado que un 20% de los contratados tendrán titulación universitaria.



El plan de empleo pretende dar una oportunidad laboral a los vecinos del municipio que se encuentren en peores circunstancias. Así, se priorizará en la contratación a los parados de larga duración, a quienes hayan agotado las prestaciones y a quienes tengan más miembros de la unidad familiar en paro. Para poder beneficiarse del plan hay que estar empadronados en Badalona durante al menos los tres últimos años.

El ayuntamiento se ha comprometido este año a reservar un 20% de las contrataciones a titulados universitarios con el objetivo de ayudarles a adquirir experiencia profesional que muchas empresas reclaman para contratar a un trabajador.

Para participar en este nuevo plan de empleo, hay que rellenar una solicitud que encontraréis en el Instituto Municipal de Promoción del Empleo (IMPO). El plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de abril.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner