spot_img

Los empresarios de Granada inician los cursos de formación para desempleados con prácticas

Este programa, impulsado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo, pone a disposición de los desempleados distintos cursos dependiendo de la cualificación académica del alumno.

Para los desempleados que posean el título de COU/FP II o equivalente, se han programado cursos como organización de actos y protocolo; diseño gráfico y autoedición; recursos humanos y gestión laboral; secretariado y relaciones externas o informática administrativa, entre otros. Para los diplomados universitarios, la CGE les ofrece formación en energías renovables, diseño web, gestión de recursos humanos y asesoría tributaria. Por último, los que posean el título de graduado escolar, FPI o equivalente, podrán acceder al curso de auxiliar administrativo.


La duración de estos cursos, cuyo plazo de inscripción se extiende hasta el próximo 30 de septiembre, oscila entre las 560 y las 900 horas. Los interesados en matricularse u obtener información pueden hacerlo en la misma sede de la CGE o en la web www.cge.es.


Durante la pasada edición del programa Formación Profesional para el Empleo, la CGE impartió un total de 6.840 horas formativas, de las que 2.080 horas se realizaron como formación práctica en empresas, y participaron un total de 167 alumnos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page