www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Continuando con la expansión que viene desarrollando la empresa, Living Employment busca franquiciados para las zonas de Barcelona, Guipúzcoa y Galicia. Invitan a todos aquellos emprendedores que deseen incorporarse a una red seria y con una clara vocación de contribuir a su desarrollo a través de una labor comprometida.  

Living Employment es una empresa intermediaria entre la compra-venta, traspasos de negocios, valoraciones-tasaciones, franquicias, siendo especialistas en el segmento de Autoempleo para emprendedores en cuya actividad disponen de una amplia experiencia. Cuentan con un método de trabajo propio y diseñado específicamente para el desempeño de esta actividad.

Un equipo de profesionales especializados acompañan a los emprendedores en todo el proceso para evitarles cometer errores típicos del desconocimiento empresarial para concluir con éxito la apertura de su nueva franquicia Living Employment. Con su formación accederá a la Titulación propia de Consultor de Negocios.

Para llevar a cabo su labor, ayudan para iniciar con éxito la apertura de la franquicia Living Employment, para mantener un proyecto lucrativo duradero en el tiempo.



La inversión es pequeña, ya que cuenta con un canon de entrada de 2.500 € con retorno rápido.

Consigue más información en su web oficial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner