spot_img

Los cursos de La Casa Encendida, en Madrid, estarán orientados al empleo los próximos meses

La inscripción, que estará abierta hasta 15 días antes del comienzo de cada proyecto, cuenta con una oferta de 66 líneas, de las que se hacen distintos horarios -incluso durante el fin de semana-. En algunos casos, se solicita que enviéis vuestro currículum y una carta de motivación para seleccionar a los alumnos aunque en otros, los beneficiarios serán por orden de presentación de la solicitud.

Los cursos, la mayoría con una duración entre 16 y40 horas, se completan con una oferta que va desde medio ambiente, solidaridad (cursos de cooperantes, alzhéimer, autismo), formación para niños y jóvenes y cultura.

En los cursos de imagen y sonido, destacan la edición y posproducción de vídeo a través de Final Cut Pro 7, gráficos dinámicos con Motion 4, gradación cromática con Color 1.5, edición de vídeo Avid Media Componser, producción profesional con Logic Pro 9, entre otros. En estos casos, el coste del usuario es de 75 euros, el resto lo subvenciona la entidad Caja Madrid por su Obra Social.

Si queréis ver la programación completa de los cursos e inclluso inscribiros en ellos, lo podéis hacer en esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page