spot_img

Los comerciantes de Teruel organizan una quincena de descuentos y formación para desempleados

//

La campaña ha sido presentada en rueda de prensa por los responsables de las asociaciones de comerciantes que integran el Centro Comercial Abierto de Teruel, Asociación de comerciantes del barrio de San León, Asociación de empresarios del polígono La Paz y Asociación de comerciantes Ensanche Fuenfresca.


Los descuentos llegan en algún caso hasta el 30 por ciento y otros comercios ofertan dos productos al precio de uno o regalos con la compra.

La oferta va desde moda y calzado hasta talleres, los servicios de una clínica veterinaria y establecimientos de hostelería, tal y como ha explicado Nuria Ros, gerente de la Asociación de comerciantes de San León.

«Queremos incentivar el consumo, reforzando el mensaje de la campaña que lanzamos ‘No rompas el círculo’ para animar el comercio local», ha destacado Ros quien ha recalcado que los descuentos no son acumulables a otras ofertas y para acceder a las ofertas será necesario presentar la tarjeta de demanda de empleo del INAEM en los establecimientos adheridos.

La campaña, como ha destacado el concejal de Comercio, José Manuel Valmaña, combina los descuentos con la formación, a través de cinco cursos y jornadas formativas con las que buscan «aumentar la oferta de empleo».

Tenéis más información de la iniciativa en esta web.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,258FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page