www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Alboraya ha firmado un convenio de colaboración con Caixa Popular para dinamizar, favorecer y apoyar la creación de proyectos emprendedores y de autoempleo desarrollados en el municipio.  

//

Caixa Popular consciente de la importancia que tiene en el tejido social y económico la generación y apoyo de proyectos emprendedores y de autoempleo, y la necesidad de ofrecer vías de financiación, ofrece microcréditos para microempresas o personas físicas que quieran abrir un negocio comercial o empresarial en Alboraya, o vecinos de Alboraya que lo quieran abrir en otro lugar que tenga oficina de Caixa Popular.

El concejal de Desarrollo Local, Industria y Comercio, Francesc Pastor ha señalado que “este convenio es fruto de la búsqueda de financiación para las empresas locales iniciada hace unos meses por el área de promoción económica del Ayuntamiento de Alboraya. Por suerte todavía encontramos entidades como Caixa Popular que tiene entre sus objetivos este segmento del mercado financiero del que tanto depende la salida de la crisis, los emprendedores, y que ha dado respuesta a nuestras inquietudes con esta propuesta”.

Francesc Pastor ha explicado que “con la firma de este acuerdo añadimos un importante recurso a la oferta de la Agencia de Desarrollo Local a los emprendedores que además de financiación incluye el soporte técnico de los proyectos empresariales. Lo más interesante es que será la ADL de Alboraya quien selecciones los proyectos a financiar de forma que el estudio será un trabajo muy cercano a las personas y los proyectos”.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner