spot_img

Los alumnos de la Universidad de Extremadura podrán realizar prácticas en México

//

La Universidad de Extremadura (UEx) ha puesto en marcha un programa financiado por el gobierno regional para conceder 45 becas a estudiantes extremeños de Economía y Empresa, Derecho y Turismo. Los beneficiarios podrán realizar prácticas en empresas que tengan convenios con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de México (ITESM).

Cada una de las 45 becas estará dotada con 4.000 euros para la realización de prácticas entre septiembre y diciembre de este año. Además, la Universidad de Extremadura ha puesto en marcha un programa con los países de la Alianza del Pacífico que contempla 33 becas de excelencia de 6.000 euros cada una. Están dirigidas a alumnos de grado o máster de universidades de Perú, México, Chile y Colombia con convenio con la UEx que estudien durante el curso académico 2014/2015 en Extremadura. Podrán participar alumnos de cualquier titulación con el único requisito de tener una nota mínima de ocho.

El objetivo de estos programas es internacionalizar a la Universidad, abriéndose a destinos más amplios, frente a otros programas de becas centrados en Europa.

El plazo de inscripción en el programa de becas para realizar prácticas en empresas de ITESM finalizará el próximo 24 de abril. Podéis encontrar las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud en la web de la Universidad de Extremadura

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page