spot_img

L’Oréal España ofrece formación y empleo a desempleados con escasos recursos

El programa, pionero en su sector, tiene por objetivo, durante los próximos cinco años, formar, capacitar y facilitar el acceso a un empleo a 500 personas con escasos recursos. Así, la segunda y tercera edición de ‘Embellece tu Futuro’ comenzarán el próximo 12 de septiembre, para formar este primer año a 50 personas en una de las ocupaciones más demandadas del sector.

En concreto, los beneficiarios podrán ejercer diversos puestos relacionados con el asesoramiento y comercialización de productos y servicios cosméticos en cualquier circuito de distribución y puntos de venta del sector. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

‘Embellece tu Futuro’ es una iniciativa colaborativa promovida por L’Oréal con la ayuda fundamental de la Fundación Tomillo en la que colaboran expertos en formación de belleza y de retail, como el Centro Formativo Aires y la consultora Cegos. Entidades del tercer sector, como la Fundación Ana Bella, han permitido, además, la incorporación de mujeres supervivientes de la violencia de género entre las beneficiarias.

Junto a estos socios, cerca de 100 voluntarios de L’Oréal han jugado un importante papel en el desarrollo del programa. O bien en la concepción del proyecto, en su participación como formadores o como mentores de los alumnos para ayudarles a su incorporación laboral.

Natalia González-Valdés, directora de Comunicación y RSC de L’Oréal España, ha señalado que “nuestro objetivo con este programa es formar con los mayores estándares de calidad a profesionales que sean competitivos en el mercado de la belleza y acompañarles en su empleabilidad”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si queréis obtener más información, podéis visitar esta web de la Fundación Tomillo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page