www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Loja abre este lunes 3 de octubre el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las tres bolsas de trabajo que se convocan. Hace más de ocho años que el Consistorio lojeño no abre estas bolsas de empleo público, ya que se suprimieron en el primer mandato que encabezó el anterior equipo de gobierno.  

En concreto, ahora se convocan puestos de trabajo en tres categorías diferentes: la bolsa profesional, para administrativos, conserjes y oficiales de servicios múltiples; una bolsa social, para limpiadores de edificios municipales y peones de mantenimiento; y una última bolsa de limpiadores de edificios municipales de los anejos de Venta del Rayo, Ventorros de Balerma, La Fábrica y Cuesta de la Palma.



Según explicó el alcalde de Loja, Joaquín Camacho , a la hora de elaborar estas bolsas de trabajo se ha tenido en cuenta como “objetivo fundamental” la igualdad de oportunidades en el acceso a estos empleos, “independientemente de la ideología que se tenga”. También se busca que exista rotación en los puestos de trabajo “para que no haya siempre las mismas personas trabajando”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner