www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ofrecerá a lo largo de este año 60 cursos de formación para el empleo que estarán destinados a jóvenes, parados y personas en activo con el fin de mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral y las competencias profesionales.  

Según ha informado el consistorio mediante un comunicado, los diferentes programas de formación que pondrá en marcha el Área de Promoción Económica y Empleo sumarán un total de 767 plazas.



Entre la oferta dirigida a los jóvenes hay cursos de formación en cocina, camarero, automoción, instalaciones eléctricas, creación de páginas web y almacén. [Solicitar información sobre cursos a distancia]

El Ayuntamiento también ofrecerá programas de cualificación profesional, como la formación destinada básicamente a personas desempleadas en las áreas de imagen y sonido, informática, teleasistencia o mantenimiento de vehículos.

En cuanto a la formación continua, dirigida principalmente a quienes quieran mejorar sus competencias, habrá 17 cursos en los sectores agroalimentario, de comercio, metal y turismo y hostelería; y ocho cursos con formación transversal en idiomas, formación de formadores, habilidades interpresonales y directivas, formación económica y financiera y construcción de páginas web. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner