spot_img

L’Hospitalet de Llobregat dará prioridad en la adjudicación de obras a empresas que contraten a parados

//

El Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha anunciado esta semana que las empresas que contraten a desempleados de la ciudad tendrán prioridad en la adjudicación de obras de más de 500.000 euros.

La cláusula se ha desvelado coincidiendo con la adjudicación de las obras de mejora del parque de la Serp y del aparcamiento subterráneo de la avenida Catalunya de La Florida. En este último lugar se situará el depósito municipal de vehículos hasta ahora ubicado en el parque de la Serp.

Las obras cuentan con un presupuesto de 1,8 millones de euros. En su actuación, el ayuntamiento incorpora una cláusula que prevé puntos extraordinarios para las empresas que dedican contratar a parados de la ciudad para ejecutar las obras.

Según la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, este ayuntamiento seguirá manteniendo las inversiones por considerarlas necesarias para el progreso de la ciudad y por tener unas fianzas saneadas. Las actuaciones servirán para mejorar las infraestructuras y servicios del municipio y al mismo tiempo luchar contra el paro.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page