www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha anunciado que dará prioridad en la adjudicación de grandes obras a las empresas que contraten a personas en desempleo de la ciudad. Con esta cláusula social el consistorio pretende promover acciones que alivien el paro en el municipio barcelonés.  

//

El Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha anunciado esta semana que las empresas que contraten a desempleados de la ciudad tendrán prioridad en la adjudicación de obras de más de 500.000 euros.



La cláusula se ha desvelado coincidiendo con la adjudicación de las obras de mejora del parque de la Serp y del aparcamiento subterráneo de la avenida Catalunya de La Florida. En este último lugar se situará el depósito municipal de vehículos hasta ahora ubicado en el parque de la Serp.

Las obras cuentan con un presupuesto de 1,8 millones de euros. En su actuación, el ayuntamiento incorpora una cláusula que prevé puntos extraordinarios para las empresas que dedican contratar a parados de la ciudad para ejecutar las obras.

Según la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, este ayuntamiento seguirá manteniendo las inversiones por considerarlas necesarias para el progreso de la ciudad y por tener unas fianzas saneadas. Las actuaciones servirán para mejorar las infraestructuras y servicios del municipio y al mismo tiempo luchar contra el paro.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner