www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena hotelera Mangalis tiene previsto abrir dos nuevos hoteles  en Barcelona y uno más en Madrid. Los nuevos establecimientos forman  parte de un plan de expansión de la cadena que pretende alcanzar los 50  hoteles en las principales ciudades europeas y en Oriente Próximo.
 

Empleo: La cadena Mangalis abrirá en España tres nuevos hoteles entre 2014 y 2016

La cadena hotelera Mangalis tiene previsto abrir dos nuevos hoteles en Barcelona y uno más en Madrid. Los nuevos establecimientos forman parte de un plan de expansión de la cadena que pretende alcanzar los 50 hoteles en las principales ciudades europeas y en Oriente Próximo.    

//

La cadena Mangalis, de capital africano y con sede en Barcelona, tiene previsto inaugurar dos nuevos hoteles en la capital catalana y uno más en Madrid, dentro de un ambicioso plan de expansión por Europa y Oriente Próximo.



El consejero delegado de Mangalis, Denis Sorin, ha explicado que el plan de aperturas en España es ambicioso y que avanzará a medida que se recupere la economía española. Según Sorin, Barcelona y Madrid no están saturadas con marcas internacionales como ocurre en Inglaterra o Francia, por lo que suponen una buena oportunidad para los inversores extranjeros.

Tampoco existe en España, según el consejero delegado de Mangalis, una cadena económica “Butget”, por lo que tras un intenso estudio de mercado la compañía se ha decidido por potenciar esta categoría.  El primer Budget Seen ( una estrella) de España abrirá sus puertas en Barcelona este año y estará situado cerca del aeropuerto. El segundo hotel de este tipo se inaugurará en Madrid en 2015 y el tercero, también en Barcelona, será realidad en 2016 y se ubicará en el centro de la ciudad.

La compañía tiene previstas también nuevas aperturas en París, Londres, Berlín, Ámsterdam, Viena, Varsovia y Praga. Abrirá además establecimientos de cuatro estrellas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Jordania o Egipto, entre otros.

Los hoteles de esta cadena tienen un diseño moderno, están dirigidos a clientes de negocios, por lo que buscan la aplicación de nuevas tecnologías, como el acceso a las habitaciones mediante smartphone.

En la actualidad la empresa construye 15 nuevos hoteles en 13 países de África con una inversión total de 315 millones de euros. La cadena tiene sus oficinas en pleno centro e Barcelona. En la actualidad 21 personas trabajan en estas oficinas, aunque está previsto que la plantilla aumente hasta las 30 durante este año.

Mangalis pertenece al grupo Teyliom, con sede  en Abidjan (Costa de Marfil) y cuenta con más de 500 trabajadores en sus distintas áreas aunque la hotelera es la más destacada. Podéis estar al día de las ofertas de empleo en Mangalis a través de su web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner