www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de L'Hospitalet (Barcelona) ha abierto el plazo para optar a los 73 puestos de trabajo previstos en el nuevo plan de empleo del municipio. Los principales beneficiarios serán desempleados mayores de 30 años y que hayan agotado las prestaciones. El plazo de inscripción finalizará el 3 de octubre.  

El Ayuntamiento de L´Hospitalet (Barcelona) ha abierto este 1 de octubre el plazo para optar a uno de los 73 puestos de trabajo que incluye el nuevo plan de empleo de la localidad. Esta iniciativa se inscribe en el programa de trabajo y formación del departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat.



Los puestos de trabajo están destinados a desempleados del municipio, prioritariamente mayores de 30 años y que hayan agotado la prestación por desempleo.

Los contratos tendrán una duración de seis meses y serán para realizar trabajos de especialistas en oficios (31 personas), especialistas en civismo (20 personas), ordenanzas (2 personas) y auxiliares administrativos (20 personas).

Si estáis interesados en el plan podéis inscribiros a través de la web del Ayuntamiento de L´Hospitalet hasta el próximo 3 de octubre de 9 a 13 horas. También se podrán hacer inscripciones en el plan presencialmente en las dependencias de la concejalía de Promoción Económica el viernes 3 de octubre de 9 a 12 horas.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner