spot_img

Leroy Merlin Valladolid convoca sus becas de formación para estudiantes de FP

Leroy Merlín Valladolid busca a los mejores estudiantes de Formación Profesional Superior de Castilla y León para realizar prácticas formativas en su tienda desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

Las becas están dirigidas a jóvenes mayores de 16 años, que actualmente cursen un ciclo formativo de grado medio o superior y que tengan aprobadas todas las asignaturas del presente curso. En la selección, se valorará el expediente académico de los estudiantes candidatos que después deberán realizar dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Las becas están dotadas con una remuneración de 350 euros mensuales. Desde el 1 de julio al 30 de septiembre los alumnos recibirán formación teórica en múltiples áreas con gestión económica, servicio al cliente, logística y operaciones comerciales entre otras. Al término del periodo de formación, los alumnos deberán realizar un proyecto final con la ayuda de un tutor y presentarlo ante el Comité de Dirección de la tienda.

Según ha destacado la empresa en un comunicado, las becas tienen como objetivo incentivar a los alumnos con mejores expedientes académicos, facilitar el acceso al mundo profesional para complementar los conocimientos teóricos adquiridos y alcanzar una mayor cualificación profesional.

Si estáis interesados en estas ayudas, podéis encontrar toda la información en la web de Leroy Merlin y enviar vuestra solicitud, el certificado de estudios emitido por el centro educativo, una fotocopia del DNI y el currículum con fotografía a la dirección de correo electrónico [email protected]. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de junio.

Leroy Merlin España desarrolla este programa de becas también en otras comunidades autónomas como Madrid, Navarra, Asturias, Cantabria, Galicia, Murcia y Castilla-La Mancha.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page