spot_img

La Generalitat Valenciana ofrece prácticas de farmacia en su departamento de Sanidad

La Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha convocado siete becas para licenciados o graduados en Farmacia. Las becas estarán dotadas con 1.000 euros brutos mensuales, con un importe bruto anual de 12.000 euros cada becario y un máximo global de la convocatoria de 84.000 euros.

Las becas tienen como objetivo fomentar la formación complementaria de los participantes. Los programas de las becas son : Gestor de Farmacovigilancia: Manejo y análisis Meddra; Gestor de Establecimientos Sanitarios de Atención Farmacéutica: Sistema de planificación farmacéutico; Comisiones multidisciplinares de consenso terapéutica;  Programa avanzado de conocimiento Estudios Clínicos de Medicamentos y Productos Sanitarios en la Comunitat Valenciana (PECME); Asistencia farmacéutica en Atención Ambulatoria y Hospitalaria y Modernización de Gestión Farmacéutica Sociosanitaria.

Las becas, de 12 meses de duración, podrán prorrogarse por otros 12 meses adicionales siempre que haya presupuesto y que el desarrollo de la actividad lo requiera.

Los solicitantes de las becas deben estar en posesión del título oficial universitario o de formación profesional o equivalente exigido en la convocatoria, haber finalizado los estudios no hace más de cinco años y no tener cumplidos los 35 años.

En la selección de los becados se tendrá en cuenta el expediente académico de los candidatos así como el conocimiento del valenciano y de otros idiomas de la Unión Europea y otros conocimientos y méritos.

Podéis consultar las bases de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. El plazo de inscripción finalizará el próximo 19 de junio. Las solicitudes pueden presentarse a través de la web de la Generalitat Valenciana.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page