www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de León, María Rodríguez, ha presentado  la programación de formación y  becas etheria. De esta forma se oferta 320 plazas para un total de 16 cursos de formación para jóvenes, entre 18 y 35 años,  y una treintena de plazas para las prácticas profesionales en Europa gracias a las becas Etherea.  

En cuanto a los cursos, este año van desde la preparación  para el Firts certifícate in English hasta el socorrismo y primeros auxilios pasando por la prevención y abordaje en situaciones de acoso, la coeducación  o la educación sexual en niños y adolescentes.



Por su parte, las becas Etherea alcanzan ya en este municipio la cuarta edición y en esta ocasión se ofertan prácticas en Reino Unido, Portugal, Austria y Francia. Todas las personas interesadas tienen hasta el día 6 de junio para inscribirse.

Los requisitos son los siguientes:

• Ser menor de 35 años a fecha de presentación de solicitud.

• Estar empadronado en el municipio de León a fecha 28 de febrero de 2011.

• Poseer una formación ocupacional reglada (diplomado, licenciado o titulado en formación profesional), con estudios finalizados en 2008, 2009, 2010 ó 2011.

• Ser joven trabajador o titulado desempleado.

• Tener conocimientos de inglés, francés, alemán, portugués y/o italiano.

• No haber disfrutado con anterioridad estas becas.

• No hallarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos por la legislación vigente.

 

Puedes informar más información tanto de los cursos como de las becas en la concejalía de juventud del ayuntamiento de León.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner