16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Leganés celera la IX Muestra de Empleo joven y formación

- Advertisement -

La muestra se celebra desde el 26 de abril hasta el 5 de mayo en el salón de actos del Centro Dejóvenes de la Plaza de España de la localidad y está dirigida a todos los jóvenes desempleados, así como a los estudiantes de Educación Secundaria, Ciclos de Grado Medio y Grado Superior.

El objetivo de esta muestra es ayudar a los jóvenes en la búsqueda de empleo, además de ofrecer opciones de formación para el empleo fuera del sistema educativo, orientar sobre las salidas profesionales existentes según la formación y dar a conocer los recursos existentes para dirigirse en las mejores condiciones al mercado laboral.

Esto se hará mediante la exposición de stands informativos, una gymkhana para el empleo, proyecciones audiovisuales y varios cursos.

Miguel Ángel Gutiérrez ha explicado que en la Oficina de Empleo Joven se informa sobre los recursos necesarios para iniciar la búsqueda de empleo, así como en el Centro Primero de Mayo, donde se da a conocer la oferta de formación en Leganés.

Gutiérrez ha lamentado la «falta de seriedad» por parte de la Comunidad de Madrid hacia Leganés en relación a las subvenciones que deberían percibir que «continúan en caída libre».

Según el director de Juventud, las ayudas del Gobierno regional descienden cada año en asuntos que son de su competencia, como el empleo y la vivienda para los jóvenes.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page