www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ferias.Así lo ha indicado el responsable de Juventud de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez, quien ha presentado las actividades incluidas en esta muestra de empleo que comenzó a celebrarse en 2002 con la colaboración del Centro de Formación para el Empleo Primero de Mayo.  

La muestra se celebra desde el 26 de abril hasta el 5 de mayo en el salón de actos del Centro Dejóvenes de la Plaza de España de la localidad y está dirigida a todos los jóvenes desempleados, así como a los estudiantes de Educación Secundaria, Ciclos de Grado Medio y Grado Superior.



El objetivo de esta muestra es ayudar a los jóvenes en la búsqueda de empleo, además de ofrecer opciones de formación para el empleo fuera del sistema educativo, orientar sobre las salidas profesionales existentes según la formación y dar a conocer los recursos existentes para dirigirse en las mejores condiciones al mercado laboral.

Esto se hará mediante la exposición de stands informativos, una gymkhana para el empleo, proyecciones audiovisuales y varios cursos.

Miguel Ángel Gutiérrez ha explicado que en la Oficina de Empleo Joven se informa sobre los recursos necesarios para iniciar la búsqueda de empleo, así como en el Centro Primero de Mayo, donde se da a conocer la oferta de formación en Leganés.

Gutiérrez ha lamentado la “falta de seriedad” por parte de la Comunidad de Madrid hacia Leganés en relación a las subvenciones que deberían percibir que “continúan en caída libre”.

Según el director de Juventud, las ayudas del Gobierno regional descienden cada año en asuntos que son de su competencia, como el empleo y la vivienda para los jóvenes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner