14 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Cursos sanitarios para 60 parados en Piélagos, Cantabria

- Advertisement -

El centro educativo de Piélagos, cualificado y homologado para impartir este tipo de cursos, ha recibido una subvención de 122.718 euros para impartir las clases, que suman un total de 1.446 horas.

Además, se da la circunstancia de que dos de los módulos son totalmente nuevos y se impartirán por primera vez en el Grupo Escolar Quijano. El primero de ellos es de Auxiliar de Enfermería en Rehabilitación y tiene una duración de 374 horas, mientras que el segundo, de 474 horas, se denomina Atención Socio-Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

El resto de cursos que se impartirán próximamente en Piélagos son de Atención Especializada a Enfermos de Alzheimer, de 274 horas, y de Auxiliar de Enfermería en Geriatría, de 324 horas.

El Grupo Escolar Quijano es un centro colaborador de la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria y desarrolla numerosos módulos formativos a lo largo del año en función de las necesidades detectadas. Así, en otras ocasiones los cursos se han orientado a otras profesiones como cantería o albañilería, mientras que ahora la demanda se sitúa mayoritariamente en la rama sanitaria debido a la entrada en vigor de la nueva Ley de Dependencia.

Los interesados pueden obtener más información en el departamento de Formación del Ayuntamiento de Piélagos o llamando al teléfono 942 07 69 57.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page