www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 18/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Las oficinas de empleo de Madrid estarán pendientes de oportunidades de trabajo en grandes empresas.

Las oficinas de empleo de Madrid estarán pendientes de oportunidades de trabajo en grandes empresas

Las oficinas de empleo de Madrid estarán pendientes de oportunidades de trabajo en grandes empresas.  


Las oficinas de empleo de Madrid estarán pendientes de oportunidades de trabajo en grandes empresas.

 

Acercar la actividad de las oficinas de empleo a las necesidades de contratación del mercado laboral es uno de los objetivos de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid. Por ello, las oficinas de empleo de Madrid estarán pendientes de oportunidades de trabajo en grandes empresas.

 

Es una de las conclusiones que extrae el consejero del área en la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, después de mantener una reunión con distintos representantes sindicales y con algunos de los responsables de las empresas que más puestos de trabajo crean en la región. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El objetivo, según ha manifestado el propio consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, es “potenciar la creación de empleo de calidad”, una meta para la que se requiere la “colaboración entre administraciones, empresarios y sindicatos”.

 

Entre las medidas de actuación que contempla la Comunidad de Madrid se encuentra realizar una labor de prospección del tejido empresarial madrileño, para conocer sus necesidades y los perfiles que demandan, así como llevar a cabo la digitalización de las oficinas de empleo.

 

En este sentido, juega una labor fundamental la formación y en el área son conscientes de ello. De esta forma, los planes de la Comunidad de Madrid pasan por mejorar la oferta formativa, adaptándola en la medida de lo posible a las necesidades del mercado laboral.

 

El encuentro del consejero con los sindicatos y los responsables de distintas empresas, entre otros, ha servido también para analizar la evaluación del mercado laboral durante 2019 y los desafíos que deberá afrontar durante 2020.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *