www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Todos los grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas se han puesto de  acuerdo para reclamar que el transporte público sea gratuito para los  desempleados, así como para impulsar un plan contra la transfobia en el  trabajo y la protección de los derechos de los trabajadores contratados a  través de empresas temporales de empleo.

Las Cortes Valencianas instan a crear un abono gratuito en el transporte para desempleados

Todos los grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas se han puesto de acuerdo para reclamar que el transporte público sea gratuito para los desempleados, así como para impulsar un plan contra la transfobia en el trabajo y la protección de los derechos de los trabajadores contratados a través de empresas temporales de empleo.  

Según ha explicado el Partido Popular a través de un comunicado, se ha llegado a un acuerdo para instar a la creación de un bono descuento para los parados de larga duración que no cobran subsidio y las personas que no alcanzan el salario mínimo interprofesional.



De momento, se desconocen detalles sobre cómo se va a aplicar, el coste, la fecha de aplicación o cómo se baremará. El caso es que estaremos atentos a esta iniciativa.

Respecto al impulso de un plan específico contra la transfobia en el trabajo, contará con una “asesoría jurídica para que no se produzcan situaciones de discriminación en el empleo”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner