spot_img

Buenas perspectivas de empleo en Iberostar con la apertura de seis hoteles

En enero ha abierto sus puertas el Iberostar Las Letras Gran Vía, en el centro de Madrid, primer establecimiento de Iberostar en la capital. También está prevista la inauguración de un nuevo hotel en la Plaza de Cataluña de Barcelona, al que seguirá el Iberostar Cala Millor de Mallorca.

Pero la cadena hotelera no limita sus planes de expansión a España y, a finales de este año, habrá finalizado también las obras del Iberostar Magia Maceió, el cuarto establecimiento de la cadena en Brasil. Además, para noviembre está prevista la puesta en marcha del Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo (Cuba), y ya se ha iniciado la reforma de un cuatro estrellas en Miami Beach, que abrirá sus puertas en 2016.

Por otro lado, la cadena ha anunciado la inversión de más de 100 millones de euros a lo largo de este año en la renovación de establecimientos en Mallorca, Canarias, Túnez y República Dominicana. Frente al Centro de Convenciones del Iberostar Cancún (México), emprenderá la construcción de una nueva torre de 144 habitaciones exclusivas con vistas al mar.

Son, sin duda, buenas noticias para quienes buscan empleo en el sector. Además, los establecimientos con los que ya cuenta la cadena en todo el mundo facturaron 1.435 millones de euros en 2014, lo que supone un 30% más que el año anterior. Con estas cifras, el grupo hotelero se sitúa como referente del turismo vacacional, tanto en destinos de playa como urbanos.

Para conocer ofertas de empleo en Iberostar, os remitimos a la sección de ofertas de trabajo de su página web.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,198FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page